LocalesPortada

Muere hombre que cayó del puente sobre el río San Juan

Se desplazaba en un motor four-wheel y cayó al vacío

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Murió ayer el hombre que pocas horas antes se accidentó en el puente sobre el rio San Juan cuando perdió el control de un four-whell que conducía.

Nicolás Vallejo, de 58 años de edad, a que se le conocía también como “Martires el brujo” expiró mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral de esta ciudad.

Residía en el populoso sector del Córbano Sur de esta localidad.

Vallejo se trasladaba en dicho four-wheel alrededor de las 2 de la tarde cuando al hacer un giro perdió el control de la máquina y se estrelló contra una de las barandas de dicho puente.

Con el impacto el four-wheel se quedó enredado en las barandillas del puente y él salió disparado al vacío estrellándose contra el suelo y perdiendo el sentido.

Unidades del Cuerpo de Bomberos y del 9-1-1 se apersonaron al lugar, recogieron su cuerpo y lo llevaron al centro de salud del Estado donde murió poco después.

TE PUEDE INTERESAR

Hombre manejaba four-wheel cae al vacío en puente sobre el río San Juan

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.