LocalesPortada

Premios San Juan Awards realizará Gran Cena de Gala

La finalidad de la misma es recaudar fondos para la primera edición de San Juan Awards 2022; premiación que se llevará a cabo el próximo 29 de noviembre

.SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El equipo organizador de la premiación San Juan Awards realizará una gran cena de gala este próximo 30 de julio a las 07:00 de la noche, en el local de la Asociación de Productores de San Juan.

En la referida cena, que calificaron como exquisita, participarán  “con humor del bueno” el comediante Liondy Ozoria y Ñeñeco.

Asimismo habrá música en vivo con la presentación de El Pelao del Mambo desde la Ciudad de New York; además de contar con open bar y con la presentación de diferentes artistas. La misma será celebrada en honor al Día de los Padres, con la finalidad de recaudar fondos para la primera edición de San Juan Awards 2022; premiación que se llevará a cabo el próximo 29 de noviembre.

Para las reservaciones de asistencia a la cena de gala se debe contactar con la reconocida comunicadora Johanna Ramos, al número telefónico 849-210-8655; o a través de las redes sociales: sanjuanawards.com; @premiossanjuanawards; @sanjuanawards.

San Juan Awards es una premiación que busca resaltar la trayectoria, el esfuerzo y dedicación de las figuras sanjuaneras, dentro y fuera de la provincia;  reconociéndolas mediante  12 categorías.

Esta primera edición de San Juan Awards estará dedicada al extinto gestor cultural Ángelo Valenzuela y, como parte de la Responsabilidad Social Empresarial, se destinará un porcentaje de los beneficios obtenidos a favor del Hogar de Niños  “Buen Samaritano”, de la comunidad Vallejuelo, en San Juan.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.