NacionalesPortada

Otorgan libertad a Evelio Herrera ex pareja de Tueska

La jueza de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Franchesca Potentini, otorgó este sábado la libertad pura y simple al empresario artístico Evelio Herrera, acusado de violencia psicológica por su exesposa, la artista María Alejandra Tuesca Palment.
La defensa del imputado dijo que el tribunal decidió dejar en libertad a Evelio por no encontrar ningun indicio de violencia cometida por él, contra la merenguera Tueska.
Evelio Herrera fue apresado por las autoridades tras ser acusado por su exesposa de violencia psicológica.
El Ministerio Público solicitó esta tarde al juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, dictar prisión preventiva.
En la acusación presentada en contra del imputado, se sostiene que al tratarse de un caso de violación a la ley 24-97, el MP tiene a bien a salvaguardar la integridad física y la vida de Tueska, procurando una real tutela judicial.
La denuncia en contra del imputado, quien se encuentra recluido en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, el 29 de noviembre del pasado año por ante la Unidad de Atención a la Violencia de Género Sexual, ubicada en la avenida Rómulo Betancourt No. 301, de esta capital.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.