NacionalesPortada

Rusa embarazada camina sin rumbo fijo por calles de Samanà

Tras un recorrido por la zona, se le pudo encontrar en la comunidad del Majagualito del municipio de Santa Bárbara de Samaná caminando con una botella de agua en la mano.

El domingo se dio a conocer por medios y cuentas locales en redes sociales que una mujer rusa lleva varios días vagando por la calles del Municipio de Las Terrenas.

Tras hacerse viral, Multimedios del Caribr llegó hasta la comunidad de Majagualito del municipio de Santa Bárbara de Samaná en búsqueda de la dama.

Las informaciones difundidas en las redes refirieron a la mujer rusa con el nombre de Marina Barrera Gutierrez. Tras un recorrido por la zona, se le pudo encontrar en la comunidad del Majagualito del municipio de Santa Bárbara de Samaná caminando con una botella de agua en la mano.

Al ser consultada si era la dama de la foto esta respondió enojada. Asimismo, dijo que «esperaba una persona» y siguió caminando sin tener rumbo fijo.

Luego se detuvo en una canaleta de la vía pública. Al consultársele por qué tenía un ojo morado en la cara en la parte derecha y una cortadura en el brazo izquierdo muy profunda ella contesto que «se trataba de una película».

Tras el encuentro, se contactó a la vice ministra de la mujer de la provincia de Samaná, Amada Manzueta.

Esta a su vez se comunicó con el personal de salud mental, quienes iniciaron los levantamientos para asistir dicha persona según lo informado por la funcionaria.

Entretanto, miembros del Comité de los Derechos Humanos en Samaná dieron parte de la situación de la mujer rusa. Cabe destacar que la dama está embarazada.

elpulmòndelademocracia

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.