NacionalesPortada

Càmara de Cuenta dice Jean Alain manejò irregularmente sumas millonarias

Asimismo, se detecó un pago por más de seiscientos millones de pesos sin certificación de registro de contrato y sin póliza de garantía

La Cámara de Cuentas de la República Dominicana hizo oficial la auditoría hecha a la gestión de Jean Alain Rodríguez en la Procuraduría General de la República, en la cual detectó irregularidades, violaciones legales y otros ilícitos en la adjudicación de contratos por miles de millones de pesos.

Entre las anomalías detectadas están la adjudicación de un contrato por más de 103 millones de pesos a un empleada del ministerio de la Presidencia; se dispuso de más de un millón setecientos mil pesos sin ninguna documentación de soporte; contrato por más de quinientos millones de pesos a consorcio sin registro de suplidor del Estado, entre otras.

Asimismo, se detecó un pago por más de seiscientos millones de pesos sin certificación de registro de contrato y sin póliza de garantía.

El exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, está en prisión a la espera de juicio por el caso de corrupció denominado Operación Medusa.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.