Portada

Por dale un “tumbe” a su cuñado terminò provocando su muerte en La Romana

Jeifri Santana iba a comprar una arma de fuego y su cuñado, que era el intermediario, lo traicionò por 5 mil pesos

Alex Medina Te Informa

Agentes policiales apresaron a uno de dos elementos que ultimaron a un hombre en circunstancias que la Policía investiga.

El detenido fue identificado como Julio César Germán (a) el Flaco, de 24 años, residente en el municipio Villa Hermosa, provincia La Romana, quien es vinculado a la muerte de su cuñado Jeifri Santana, de 30 años, quien tenía residencia en San Pedro de Macorís.

Según el informe policial el hoy occiso se trasladaba en una motocicleta hasta la ciudad La Romana junto a su hermano, un raso de la policía,  para cerrar un negocio que consista en la compra de una pistola, pero  al llegar al lugar de la compra fueron encañonados y  Jeifri Santana fue despojado de la suma de 32 mil pesos y los supuestos vendedoires del arma de fuego le propinaron varios disparos que le causaron la muerte.

Julio César Germán (a) el Flaco, que esta  detenido, y es cuñado del occiso, declaró a los investigadores policiales que este le había comentado que estaba interesado en comprar una pistola y hablaron con un tal “Lima” que había salido recientemente de la cárcel, quien se la venderìa.

Pero todo indica que El Flaco, traicionò a su cuñado y  se puso de acuerdo con“Lima” para darle un “tumbe” a cambio de lo cual  recibiría por su complicidad la suma de 5 mil pesos de parte de “Lima”.

La Policía busca de manera activa al tal Lima y tambièn a un tal “Bolito”, quien también habría participado en el tumbe.

En cuanto al agente policial, hermano de la vìctima,fue referido al departamento de asuntos internos.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.