NacionalesPortada

En Barahona atrapan a delivery que matò al dueño del colmado donde trabajaba

Lo atacó con un arma blanca el pasado 20 de mayo mientras dormía en el interior del colmado Independencia II, ubicado en el sector Renacimiento, del Distrito Nacional

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), capturaron ayer en la comunidad Paraíso, Barahona, a un hombre que era perseguido por causar la muerte del comerciante Manuel Alberto Pujols Pujols, de 52 años, a quien atacó con un arma blanca el pasado 20 de mayo mientras dormía en el interior del colmado Independencia II, ubicado en el sector Renacimiento, del Distrito Nacional, donde el agresor trabajaba como delivery.

Se trata de Leonel Jiménez Vásquez (El Flaco), de 34 años, quien fue ubicado y apresado en atención a la orden 0013-2022, de fecha 21 de mayo del 2022.

La Policía precisó que el detenido será trasladado a la jurisdicción de esta capital, para ser entregado al Ministerio Público y luego presentado ante un juez para que se le conozca medida de coerción.

Se recuerda que Jiménez Vásquez (El Flaco) aprovechó que trabajaba como delivery en referido colmado, donde dormía, para atacar al señor Pujols Pujols.

Tras cometer el crimen, El Flaco robó mercancía, dinero en efectivo y una motocicleta.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.