NacionalesPortada

COE coloca siete provincias en alerta verde

Ocurre que hay un vieno este/sureste que podría provocar lluvias de moderados a fuertes en esas comunidades

Santo Domingo, RD.-La Dirección del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió alerta verde para siete provincias por la influencia de un viento del este/sureste que está aportando bastante contenido de humedad combinado con una vaguada que generará aguaceros de moderados a fuertes.

Las demarcaciones que se encuentran bajo esta alerta son La Vega, Hato Mayor, Monseñor Nouel, El Gran Santo Domingo, San Pedro de Macorís, Santiago y San Cristóbal.

Los efectos atmosféricos serán de mayor intensidad en las primeras horas de la noche.

La entidad recomendó a las personas abstenerse de cruzar ríos, arroyos y cañadas que presenten alto volúmenes de agua y no hacer uso de balnearios en las provincias bajo alerta.

Verde

La alerta verde se declara cuando las expectativas de un fenómeno permiten prever la ocurrencia de un evento de carácter peligroso para la población, que puede ser parcial o total.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.