NacionalesPortada

En la UASD Jorge Asjana recibe apoyo de reconocidos profesores

La actividad se llevó a cabo en el museo de la sede central uasdiana, donde el grupo académicos, incluido los exrectores Julio Ravelo Astacio y Edilberto Cabral, anunciaron su respaldo al proyecto de la Gran Alianza Nacional Asjana Rector

El candidato a rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Jorge Asjana David, recibió este martes el apoyo de un grupo de profesores considserados meritísimos de esa academia, encabezados por pasados rectores, vicerrectores y otros reconocidos catedráticos y actores de la sociedad civil.

La actividad se llevó a cabo en el museo de la sede central uasdiana, donde el grupo académicos, incluido los exrectores Julio Ravelo Astacio y Edilberto Cabral, anunciaron su respaldo al proyecto de la Gran Alianza Nacional Asjana Rector.

“En nombre de este movimiento asumimos el firme compromiso de sumarnos al proyecto que garantiza el camino de transformaciones, de transparencia y de cercanía con la sociedad iniciado por la rectora Emma Polanco Melo y que sin duda alguna será continuado por el doctor Asjana David”, proclamó Ravelo Astacio.

-El candidato a rector de la UASD,Jorge Asjana David se dirige a los presentes, en la rueda de prensa en donde recibió el apoyo de expectores y de maestros  meritisimos.

El maestro felicitó además a Asjana David por el repunte que ha experimentado su candidatura, consolidándose  como favorito en las más recientes mediciones sobre la intención del voto a lo interno de la casa de estudios superiores.

De su lado, Asjana David agradeció el apoyo recibido y aseguró que el mismo lo compromete aún más a trabajar desde su primer día de gestión, a partir del 15 de julio, en favor de profesores, estudiantes y personal administrativo que día tras día tras día contribuyen con su esfuerzo al desarrollo del país.

El futuro rector aprovechó la ocasión para reiterar su disposición a presentar frente a los demás candidatos las propuestas que lo convierten en la figura ideal para dirigir la más importante universidad nacional.

En la lista de académicos que se sumaron a la Gran Alianza Nacional Asjana Rector figuran además Cayetano Rodríguez , ex vicerrector administrativo; Jesùs de la Rosa, exvicerrector Docente; Altagracia Guzmán Marcelino, exministra de Salud; el reconocido psiquiatra César Mella, así como el destacado doctor Ángel Caputo, entre otros profesores considerados meritísimos.

Se trata del más reciente respaldo que recibe el doctor Jorge Asjana David luego de que el expresidente Hipólito Mejía lo calificara esta semana como la opción ideal para la rectoría de la UASD, de cara a las elecciones pautadas para el próximo 15 de junio, ademas el candidato a rector de la UASD, Asjana David, recibiò el apoyo del exrector Frankin Almeyda y  de la ex titular del Ministerio de Educaciòn, Josefina Pimentel.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.