NacionalesPortada

General Then hace cambios en la InspectorÌa de la PN

Según un memorándum, entre las designaciones figura la de los coroneles Elvis Zarzuela Paniagua, como inspector central, con asiento en Dirección de Recursos Humanos; Pedro José Wade Uribe, inspector regional, con asiento en la Dirección Sureste (San Pedro de Macorís) y Fausto Montero Recio, inspector central, con asiento en la Dirección de Prevención

El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Thendispuso este martes cambios y nuevas designaciones en la Inspectoría General de la instituciónórgano de control interno, cuya naturaleza es de fiscalización. Los movimientos obedecen al proceso de reforma que ejecuta el Gobierno.

Según un memorándum, entre las designaciones figura la de los coroneles Elvis Zarzuela Paniagua, como inspector central, con asiento en Dirección de Recursos Humanos; Pedro José Wade Uribe, inspector regional, con asiento en la Dirección Sureste (San Pedro de Macorís) y Fausto Montero Recio, inspector central, con asiento en la Dirección de Prevención.

Una nota de prensa también señala que los coroneles Abiu Aaron Zilberberg Cabral, estará en la Dirección de Soporte y Servicios; Luis Taveras Castillo, en la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett); Marcos José Vallejo, en la Dirección Regional del Distrito; Pedro Radhamés Marte Báez, en la sede de la Policía, y Noel Lebrón Peña en la Dirección Regional Este.

También, los coroneles José Miguel Medina, en la Dirección Regional Cibao Central; Narciso Feliz Romero, en la Dirección Policía Especializada en la Seguridad del Metro de Santo Domingo; Juan Fajardo Hernández, en la Regional Santo Domingo Oeste; Ángel Martínez de la Rosa, en la Dirección Central de Inteligencia, y Amado Ventura Nivar, en la Dirección Regional Oeste.

Otros coroneles designados son Emilio Corcino Galván, en la Dirección de la Policía Escolar; José Rafael Gómez Fernández, en la Dirección Regional Cibao Sur; Rolando Montero Bautista, en la Dirección de la Policía Comunitaria; Iván Bello Almonte, en Dirección de Niños, Niñas y Adolescentes; Víctor Bienvenido Cruz Fabián, en la Dirección Central de Investigación y Livet Corporán Corporán, en la Dirección de Asuntos Legales.

Fuente: Diario Libre

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.