NacionalesPortada

Locomotora de Central Romana tritura hombre que se transportaba en una motocicleta

El hombre desoyó el silbido de la locomotora y se cruzó en su camino

La Romana – Un  hombre se cruzó en el camino de la locomotora del Central Romana y  murió destrozado la madrugada de este miércoles en un suceso que tuvo lugar en la parte baja de la calle Padre Abreu.

La víctima fue identificada como el  joven de 28 años Oscar Aneury Rodriguez, quien se contralló con una de las locomotoras de la empresa azucarera Central Romana cuando se transportaba en una motocicleta por la avenida Padre Abreu de la referida ciudad.

La vìctima

Testigos indican que el hombre desoyó el sonido que avisa la proximidad del tren y decidió cruzar, que siendo alcanzado por  velocidad de la máquina que lo molió entre los rieles.

Participaron en el levantamiento del cuerpo la fiscal de tránsito María Magdalena Polanco, oficiales de la Digesett y el médico legista Benito Kelly.

Son frecuentes los accidentes con las locomotoras, máquinas que son utilizadas para arrimar la caña en vagones tirado por la máquina hasta las instalaciones del emporio azucarero, propiedad del Central Romana Corporeción.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.