NacionalesPortada

Encuentran cadáver de joven que fue arrastrada por río Camú en La Vega

La tarde ayer el río Camú tuvo un gran desbordamiento, donde varias personas fueron arrastradas por las turbulentas aguas que llevaba la crecida

La Vega.- Según una versión de los hechos unos pescadores encontraron el cuerpo sin vida de la joven Génesis Altagracia Martínez dentro del río Camú de La Vega  a varios kilómetros de distancia de esta ciudad, específicamente cerca de la Universidad Católica y Tecnológica del Cibao (UCATECI).

La tarde del domingo el río Camú tuvo un gran desbordamiento y varias personas fueron arrastradas por las turbulentas aguas que llevaba su crecida.

Trascendió que las personas victimas de dicha crecida compartían en el lugar conocido como el 8 de Bayacanes. Al conocerse el hecho las brigadas del Centro de Operación de Emergencia (COE) se trasladaron al lugar con el objetivo y se integraron en la búsqueda de las personas arrastradas para tratar de rescatarlas con vida.

Primero fue encontrado el cuerpo sin vida de Basilio Ramos, de 27 años y màs tarde se supo que también Génesis Altagracia Gómez Martínez había fallecido.

 

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.