Opinión

Profesor Villa, un pilar en la fundación de la UASD San Juan/ Freddy Garcia

 Distinguido profesor Villa, espero que tu esfuerzo, dedicación y ejemplo sea emulado por profesores, estudiantes, universitarios y ciudadanos a quienes dedicaste tu pluma e intelecto por tantos años

Por Freddy García.

Valencia, España. Hoy en San Juan y en la región lamentamos y lloramos la perdida de uno de los profesores más destacados, uno de los intelectuales más brillantes y uno de los luchadores más preclaro y preocupado por el desarrollo académico de San Juan y del suroeste, el Profesor Carlos Vicente Castillo (Villa) .

LA FUNDACIÓN DE LA UASD SAN JUAN, fue producto del esfuerzo y la dedicación de hombres y mujeres preocupados por el desarrollo de la región e integrados en el Comité Pro-UASD. Aquí el profesor Villa Jugó un rol esencial. Sus análisis, sus puntualizaciones jurídicas, posiciones firmes frente a ciertas dificultades, su visión del desarrollo y del papel que tuvimos que jugar para la historia, fueron elementos fundamentales del éxito en la consecución del Centro Universitario.

Distinguido profesor Villa, espero que tu esfuerzo, dedicación y ejemplo sea emulado por profesores, estudiantes, universitarios y ciudadanos a quienes dedicaste tu pluma e intelecto por tantos años.

Descansas en paz querido amigo.

El autor fue cónsul dominicano en Valencia, España

 ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.