NacionalesPortada

Al menos 10 lesionados en accidente en la autopísta Joaquín Balaguer

Se trata de un triple choque entre dos camiones, una yipeta y un autobús

Al menos 10 personas lesionadas, cinco de las cuales fueron trasladadas a distintos centros de salud, tras el choque de dos camiones, una yipeta y un autobús de pasajeros en la autopista Joaquín Balaguer en el sector La Delgada, en la provincia de Santiago.

El servicio de emergencia 911 informó que 12 unidades de las agencias de respuesta están en escena. La asistencia incluye de siete ambulancias, de las cuales seis pertenecen a la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH) y una del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC); una unidad del Cuerpo de Bomberos de la zona; una de la Policía Nacional; una de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett); y una unidad de Drones del 911.

“El personal en la escena reporta 10 afectados asistidos, de los cuales cinco han requerido traslado hacia centros de salud cercanos. El tránsito está siendo viabilizado por Digesett. El evento continúa en desarrollo”, dice la nota del 911.

El tránsito está siendo viabilizado por Digesett. El evento continúa en desarrollo.

listindiario

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.