NacionalesPortada

Acusan a exesposo de secuestrar mujer en Santiago

Santa Ysabel Payán lleva ausente un mes y 19 días, su madre pide al que señala como responsable de su rapto entregarla sana y salva

SANTIAGO.- Familiares de Santa Ysabel Payán, de 26 años, denunciaron que la joven lleva más de un mes desaparecida y culparon a expareja de su secuestro en el municipio Hato del Yaque de esta demarcación.

De acuerdo con lo informado, Payán habría visitado el lugar donde residía con su exesposo, Nelfi de los Santos, el día de su desaparicion.

La mujer, madre de tres niños, fue golpeada y obligada a montarse en una motocicleta por De los Santos, según el testimonio de uno de sus parientes.

La hermana de la joven, Orquídea Altagracia Payán, indicó que, pese a sus esfuerzos ante distintos departamentos de la Policía Nacional y la difusión de su foto por las redes sociales y otros medios, aún no han recibido información sobre el paradero de Santa Ysabel Payán.

Por su parte, su madre, Concepción Díaz, pide al que señalan como al responsable de la desaparición de su familiar que la entregue sana y salva.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.