NacionalesPortada

Siguen firmes los trabajos de construcción del muro fronterizo

Algunos productores de la frontera aducen que con la construcción del muro quedarían en territorio haitiano

Dajabón, RD.-Los trabajos de construcción de la verja perimetral que levanta el Gobierno en la frontera para contener el trasiego de indocumentados, robos de animales, contrabandos y otros ilícitos, avanzan a ritmo acelerado, aunque aún hay resistencia de propietarios de terrenos.

Algunos productores de la frontera aducen que con la construcción del muro quedarían en territorio haitiano, pero los técnicos que participan en el proyecto sostienen que eso es totalmente falso y que hay confusión entre algunas personas, porque desconocen la delimitación territorial.

Periodistas de medios nacionales comprobaron durante un recorrido por la zona que ayer obreros colocaban el varillaje en la finca del hacendado apodado Naguito, en la pirámide 18 del barrio Sur, de Dajabón, donde se iniciaron los trabajos y que avanzarán en su primera etapa hasta Manzanillo, provincia Monte Cristi, para luego continuar hacia la parte Sur.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.