NacionalesPortada

Ientifican las cuatro personas muertas en tiroteo de Sabana Perdida

Se trata de Randy Javier Mañón, de 22 años; Andy Alexander Rivas Castillo, de 41; Jeison Manuel Rivas Cuevas  y Carlos Manuel Rivas Rodríguez, ambos de 45

Santo Domingo, RD.-Las cuatro personas muertas esta madrugada en un tiroteo en Barrio Nuevo, Sabana Perdida, fueron identificadas como Randy Javier Mañón, de 22 años; Andy Alexander Rivas Castillo, de 41; Jeison Manuel Rivas Cuevas  y Carlos Manuel Rivas Rodríguez, ambos de 45.

Al ofrecer las identidades, la Policía informó que investiga incidente en que las cuatros personas murieron por impactos de bala.

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), realizan las indagatorias en la escena, incluyendo entrevistas, para establecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos.

Fuentes dicen que fue a la salida del drink “el bajo mundo”, donde  se produjo el tiroteo.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.