NacionalesPortada

Aplazan conocimiento medida de coerciòn a los asesinos de David

La fiscal Magalys Sánchez, en representación del Ministerio Público, expresó que ese órgano ha solicitado un año de prisión preventiva contra los encartados

El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional Pablo Imbert Rosario aplazó para el viernes 20 de mayo a las 9:00 de la mañana el conocimiento de medidas de coerción que se le sigue a cuatro policías y tres civiles por su presunta vinculación en la muerte del joven David de los Santos.

La fiscal Magalys Sánchez, en representación del Ministerio Público, expresó que ese órgano ha solicitado un año de prisión preventiva contra los encartados.

“En el día de hoy también estaba fijado conocerse un anticipo de pruebas para escuchar un testimonio que es extranjero”, indicó Sánchez.

Asimismo, la representante del órgano acusador refirió que la defensa ha estado usando tácticas dilatorias y que debido a la litigación temeraria, muchos de los abogados han sido condenados a quince días de salarios del juez de primera instancia y que otro de los abogados fue invitado a que se retirara del salón de audiencia.

Cándido Simón es uno de los juristas multados. El Ministerio Público dice que todo el accionar de los togados es con la intención de que no se conozca la medida de coerción ni el anticipo de pruebas.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.