NacionalesPortada

AUDIO-VÌDEO de lo que pasò entre David y la seguridad de Àgora Mall

El joven no estaba bien de la cabeza y en lugar de entregarlo a la policía debieron llamar a fu familia

LA SEGURIDAD DE ÀGORA MALL NO TENIA DERECHO A ASUMIR QUE LO DICHO POR UNA EMPLEADA DE AQUEL CENTRO COMERCIAL ERA TODA LA VERDAD.

Fueron tres jóvenes, empleadas de dos tiendas de Ágora Mall, que fueron objeto de una discusión con David de los Santos, lo que degeneró en su detención por parte de la seguridad del centro comercial y posteriormente entregado a la Policía Nacional.

De esta manera se descarta que fuera una dama con la que alegadamente de los Santos tuvo el roce que degeneró en su detención, el traslado al destacamento del sector Naco y posterior golpiza que le costó la vida.

De acuerdo con versiones, de los Santos predicaba la palabra de Dios a las jóvenes, a las que recomendó arrepentirse, lo que degeneró en enojo de ambas partes.

El Ministerio Público ya asumió el control de las investigaciones sobre el caso y procedió a recoger los vídeos del incidente y las versiones de testigos en el centro comercial.

Imágenes muestran que una vez de los Santos estuvo detenido en un cuarto del centro comercial, esposado y bajo custodia de la seguridad, asumía por momentos acciones agresivas, dándole golpe a un estante.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.