GeneralNacionales

VIDEO Madre joven asesinada en Moca denuncia policías y fiscales no trabajan para apresar culpables de ese homicidio

Los familiares de la joven Betty Carolina Molina Sánchez, de 27 años, quien resultó muerta el pasado sábado cuando dos grupos rivales se enfrentaron a tiro limpio frente a su casa, criticaron que a la fecha no haya nadie detenido con relación a ese homicidio y dijeron los nombres de los supuestos matadores en un vídeo que se publica en esta información.
Vecinos del lugar dijeron que la noche de la muerte de Betty varios hombres, que se desplazaban  en motocicletas, se encontraron en la calle Morín de Aragón, del barrio Puerto Rico y  se enfrentaron a tiros.

La dama muerta, de acuerdo a testigos, se encontraba chateando frente a su residencia, donde una de las balas la impactó muriendo cuando era conducida al Hospital Toribio Bencosme de Moca.
La Policía dijo que ha interrogado a varias personas y que junto al Ministerio Público investiga el incidente. in embargo, la familia e la joven extinta dicen que estos no están cumpliendo cabalmente on sus obligaciones.
MADRE APELA A CARLOS AMARANTE BARET

MOCA. “Ay Ay Amarante Baret, ven a tu pueblo, como ministro de Interior y Policía, y hazme justicia contra esos desalmados que le arrancaron la vida a mi Betty dejando cuatro niñas huérfanas”.
De esa manera se expresó Prudencia Sánchez Molina, madre de Betty Carolina, de 27 años, quien perdió la vida en medio de un tiroteo ocurrido la noche del pasado sábado en el sector Viejo Puerto Rico.
Entre sollozos pidió al ministro Carlos Amarante Baret la intervención en los barrios para combatir la venta y el consumo masivo de narcóticos y la delincuencia que azota a la población.
Con relación al deceso de su hija dijo que ella salió a buscar una de las pequeñas que estaba en el colmado, cuando en la calle Rumaldo Domínguez se produjo el enfrentamiento entre pistoleros por el control del negocio ilícito de las drogas.
“Aquí estamos cansados de esas bandas de matones que venden drogas, necesitamos mano dura de la Policía y la justicia”, manifestó Sánchez Molina.
Campo de tiros. Salir en horas de la noche en Moca es un peligro público, en cada momento se producen tiroteos en calles y barrios.
De hecho, en esa misma semana desconocidos tirotearon a un autobús universitario, dijo Cristian Rodríguez, residente en el barrio Viejo Puerto Rico.
Mientras Amarilis Almánzar, presidenta de la Junta de Vecinos José Benito Nieves, dijo que la delincuencia ha tomado el control del pueblo de Moca.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.