LocalesPortada

Ven Fuerza del Pueblo es cada vez màs grande en San Juan

El partido que lidera el doctor Leonel Fernandez tiene fuerte representación en todos los municipios de la provincia en donde es ya una fuerza política de primera categorìa

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El Partido Fuerza del Pueblo (FP) es la organización política que mas  ha  crecido en esta comarca en los últimos 12 meses.

La entidad que preside el doctor Leonel Fernàndez ya tiene una fuerte representación en los cinco municipios de la provincia, y en algunas comunidades, como Juan Herrera y Las Matas de Farfan es la principal fuerza política y en la zona sur de esta ciudad tiene un auge inusitado, según se dijo.

Actualmente Fuerza del Pueblo (FP) estructura direcciones intermedias en diferentes zonas de la ciudad y con  cada día que pasa la entidad es cada vez màs fuerte según se ha podido observar.

En las filas de dicha entidad se percibe una gran efervescencias política  y se podría que se nota gran entusiasmo en todos sus miembros desde el màs humilde hasta el mas encumbrado.

La coordinación de dicho partido es responsabilidad del ingeniero Juan Rodriguez, quien tiene un amplio liderazgo en esa organización política y ha logrado cohesionar, darle coherencia interna y mantiene la disciplina y un espíritu de solidaridad entre entre su membresìa.

Fuerza del Pueblo es una realidad en la provincia San Juan, y según se sabe cada día llegan mas sanjuaneros, hombres y mujeres, personas de todas las edades, que consideran que el doctor Leonel Fernàndez es la mejor opción para dirigir los destinos naciones de este país tras considerar que en su gobiernos hubo democracia plena, oportunidades y  se sentaron las bases para el arranque de la economía nacional.

Para los seguidores del doctor Leonel Fernandez en la provincia  San Juan existe una verdadera “leonelmanìa”, una corriente de apoyo y simpatía espontánea hacia el ex presidente dominicano lo cual se reflejarà en las votaciones masivas a su favor en las elecciones del 2024. Las otras entidades políticas lucen apagadas en el Granero del Sur.

Dice que los gobiernos de Leonel fueron de respeto, tranquilidad y crecimiento económico y que su próximo mandato serà mejor para bienestar de todos los dominicanos. Asimismo, los seguidores de Leonel aseguran que lo que està pasando en San Juan està ocurriendo a nivel nacional.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.