NacionalesPortada

Hoy podrían imponer medida de coerciòn a La Demente

Fue detenida el pasado jueves en un apartamento en la avenida Ecológica, en Santo Domingo Este, junto a otras dos jóvenes

Será hoy a las 5:00 de la tarde, la audiencia de medida de coerción contra Esteisi Peña Santana, más conocida como “La Demente”, quien es acusada de formar parte de una red de explotación sexual de menores.

Peña fue detenida el pasado jueves en un apartamento en la avenida Ecológica, en Santo Domingo Este, junto a otras dos jóvenes.

Al momento de la captura, a alias “La Demente” le fueron ocupadas “seis porciones de un vegetal con características similares a la marihuana”. De igual modo otras evidencias.

La Demente se escondía en un apartamento de un residencial, donde se ocuparon seis porciones de un vegetal verde con características similares a la marihuana y otras evidencias”, tuiteó el cuerpo del orden.

Prisión a Rochy RD

En la alegada red de explotación sexual estaría también implicado el cantante urbano Aderly Ramírez Oviedo (Rochy RD), pareja de la Demente, y a quien un juez le dictó tres meses de prisión, como medida de coerción, que cumple en la cárcel La Victoria, por sexo con una menor de edad.

El 24 de abril, durante la primera audiencia el tribunal también le impuso medida de coerción a la madre de la víctima, consistente en presentación de una garantía económica por cinco mil pesos e impedimento de salida del país.

Al mismo tiempo, emitió orden de protección que obliga a la mujer a mantenerse alejada de la víctima (ninguna de las dos es identificada por sus nombres para proteger a la menor afectada en este caso).

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.