NacionalesPortada

Secuestran profesora en Bahoruco; piden 200 mil para liberarla

Su madre, Justinianea Cuevas, dijo que ella salió de su residencia para participar en el Concurso de Oposición Docente

Galván, Bahoruco.-Familiares de la profesora Adilenny Santana denunciaron el secuestro de su pariente, quien fue vista por última vez al salir a reproducir un material previo a su participación en el concurso de oposición docente el pasado miércoles.

El padre de la desaparecida, Israel Santana, informó que alrededor de las 4:00 a 5:00 de la tarde del pasado miércoles, recibió una llamada de su hija informándole que estaba secuestrada y que los responsables requerían RD$200 mil pesos para dejarla libre.

“Luego se cayó la llamada y por más llamadas que hacemos no logramos colocarla”, dijo el progenitor de la educadora.

Su madre, Justinianea Cuevas, dijo que su descendiente salió de su residencia ubicada en la comunidad Boca del Palmar, en Bahoruco, con documentos que utilizaría para participar en el Concurso de Oposición Docente.

Agentes de investigaciones del Departamento de la Policía Nacional de esa provincia dicen mantienen la búsqueda de la desaparecida a fin de dar con su paradero.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.