NacionalesPortada

Denuncia que policía que matò a su padre fue puesto en libertad VÌDEO

La joven Yanelis Rodríguez entre llantos expresó: Ya estamos hartos de tantas injusticias, estamos cansados, yo he luchado hasta mi ultimo aliento para que a mi padre se la haga justicia

En medio de la tristeza que la embarga,, denunció que el agente acusado de haberle cegado la vida a su padre fue puesto en libertad tras pagar una fianza.

‘Mi nombre es Yanelis Rodríguez y hago este video para ver si mi voz es escuchada, todo el que me conoce sabe que a mi padre lo asesinó un policía y que todavía es la fecha de un año y diez meses que estamos luchando para que haga justicia’, precisó a través de un material audiovisual.

En ese sentido, indicó que la defensa del imputado pidió ante cinco jueces la libertad bajo fianza para su cliente, siendo esta presuntamente negada en principios. Debido a esto, manifestó no concebir que, en menos de un mes del juicio de fondo le fuera variada la medida de coerción al implicado.

Entre llantos expresó: Ya estamos hartos de tantas injusticias, estamos cansados, yo he luchado hasta mi ultimo aliento para que a mi padre se la haga justicia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LosMocanos (@losmocanos)

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.