NacionalesPortada

Acusan a un hombre de matar a su madre e intentar matar a su padre

La madre, una oficial pensionada, presentaba heridas en distintas partes del cuerpo, propinadas por su agresor con un tubo de hierro

Santo Domingo, RD.-El Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Este aplazó para el próximo sábado la solicitud de prisión preventiva contra un hombre, acusado de matar a su madre, e intentar hacer lo mismo con su padre.

De acuerdo a la acusación presentada por el Ministerio Público, Osiris Rafael Jiménez Collado, dio muerte a su madre, Ramona Altagracia Collado Morel, e intentó matar a su padre Oseide Jiménez Collado, en un hecho ocurrido el pasado 12 de abril.

La madre, una oficial pensionada, presentaba heridas en distintas partes del cuerpo, propinadas por su agresor con un tubo de hierro.

Mientras que el padre se encuentra en la unidad de Cuidados Intensivos, debatiéndose entre la vida y la muerte.

El juez aplazó la audiencia, a fin de que se procediera a realizar una evaluación psiquiátrica al imputado.

En la instancia presentada, el Ministerio Público solicita al juez imponer medida de coerción contra Osiris Rafael Jiménez, por el peligro de fuga.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.