Salud y Nutrición

¿Què piensan los hombres cuando tienen sexo?

Para el hombre es muy importante que la mujer le muestre interés y afecto

Por Peter Alfonso, phd, consejero matrimonial

Los estudios de parejas han demostrado que pese a la inclinación natural de hombre-mujer por  el sexo (dado que son seres sexuados), uno y otro deben estar lo suficienteme motivado para llevar a cabo un coito que resulte satisfactorio para ambas partes.

Aunque existen muchos estudios sobre la importancia del morbo y lascivia para un sexo intenso, el hombre, por lo general, si le gusta la dama con la que se va a la cama, siempre està pendiente a algunos detalles.

Por ejemplo, el hombre quiere saber qué cara pondrá ella cuando èl la penetre. A veces esa actitud del hombre molesta a su pareja porque se siente estudiada, de modo que el macho debe ser lo suficientemente táctico para evitar que eso ocurra ya que puede echar a perder el momento.

Al momento del acto sexual el hombre piensa que es un rey, una persona muy importante en el mundo, porque ha podido lograr llevar una mujer a su cama y esta ha accedido a desnudarse completamente para èl y se deja tocar sus partes màs intima. El ego del hombre se crece en esos momentos, sobre todo si se trata de una hembra a la que alguna vez creyó inaccesible.

Claro està, no faltan los hombres que se van a la cama con una mujer y actúan como quien se està tirando en una piscina. Sin ningún tipo de rodeos, sin delicadeza, van como depredadores sobre su presa pensando que tienen a su merced una especie de prostituta que se ha ido a la cama con èl en búsqueda de placeres salvajes.

Por supuesto, el hombre sabe que si la mujer se va con èl a la cama es porque èl le gusta lo suficiente, porque ya lo ha estudiado, aun sea superficialmente, y quiere entregarse a él, lo cual aumenta la potencia del macho. Igualmente, el hombre piensa si acaso a la mujer le gustarà el tamaño y forma de su miembro y, a veces, tendrá un poquito de temor de que su pene no se le ponga l suficientemente erecto o que se le produzca una eyaculacion temprana y después no haya forma de volver a su estado original, lo cual seria un desastre. Una forma de exorcizar esa posibilidad es repetirse en su mente, con toda vulgaridad: ¡a esta mujer la voy  a desgranar!. Perdonadme lo crudo del lenguaje, pero estamos hablando del hombre, que va al grano.

Una mujer no se va a la cama con un hombre para que la respeten, sino todo lo contrario. Vamos a ser honestos. El hombre respetuoso en la cama, perderá a la mujer.

Durante el sexo la mayoría de los hombres se vuelven como fieras hambrientas y piensan que la mujer que tienen debajo es una victima, alguien a quien debe devorar. Ese instinto animal crece cuando una que otra mujer en pleno trance coital se atreve a gritarle: ¡comeme! El hombre siempre piensa que es superman  y que esa mujer debe irse de esa cama pensando siempre en èl y que ese acto sexual debe ser para ella inolvidable. Por tanto, debe ponerle su sello para que ella siempre lo recuerde.

Cada hombre tiene su forma particular de hacer el amor. Todas las formas son buenas si las parejas están de acuerdo. El sexo no tiene limites. No hay fronteras para él. Las parejas tienen derecho a hacer todo lo que quieran. No hay moral para el sexo. El sexo es placer. Diversión. Disfrute. Punto. No hay Santas ni Diablos. Hay un hombre y una mujer. Suficiente. La opinión o prejuicio de cualquier particular es una impertinencia. Los amantes inventan el amor a la medida de su pasión. El Kamasutra es el mejor ejemplo.

De todos modos, indagar sobre qué piensa un hombre cuando hace el sexo es un barril sin fondo. Uno de ellos puede pensar que tiene bajo de si, penetrada, una santa. Otro, que tiene una bandida. Cada cabeza es un mundo. Para el hombre normal el sexo es libertad total. Muchas mujeres lo saben y tienen como lema: “yo soy una prostituta con mi marido en la cama”. Al hombre le encanta la mujer que piensa de ese modo y siempre querrá estar con ella.

El hombre, cuando està con una mujer en la cama, es el hombre mas feliz del mundo. Y piensa que es el hombre mas dichoso del universo. Que lo sepa bien la mujer para que evite echar por la borda un momento tan especial hablando de problemas y otras tonterías.El sexo, en verdad, es solo una gran diversión. Goza, rie, canta, llora… ¡diviértete!

elsexofelix.es

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.