NacionalesPortada

Autoridades investigan el asesinato de dos niños gemelos en Cevicos

El autor de dichas muertes también hirió al padre y uno de los hermanitos de los fallecidos

Dos niños muertos, un hermanito y su padre heridos es el balance trágico de un hecho sangriento registrado este martes en la comunidad Batero, ubicada en el municipio de Cevicos, en la provincia de Sánchez Ramírez.

El teniente coronel Agustín Luzón, comandante policial de la zona, explicó que el hecho sangriento se originó en una finca ganadera. Allí José Hernández Sánchez, de 50 años, mató de varios machetazos a los dos niños.

“Fue una riña que sostuvieron el haitiano y un dominicano (…) los dos empleados de una finca aquí”, explicó Luzón. Continuó diciendo que “el dominicano después de que hirió al señor de nacionalidad haitiana, se trasladó a la casa donde vivía el haitiano donde hirió también tres niños”. En el hecho resultaron muertos dos de los niños, y otro lo trasladaron al hospital.

Autoridades investigan el hecho

El agresor parece sufrir de problemas mentales, aunque las autoridades investigan lo sucedido para determinar las circunstancias reales en que se produjeron los hechos.

A Hernández Sánchez lo detuvieron en el barrio Libertad y en las próximas horas lo pondrán a disposición de la justicia para los fines correspondientes.

Mientras que al ser cuestionado sobre los motivos que lo llevaron a cometer el horrendo hecho, manifestó que le estaban “robando los chivos”.

Las autoridades identificaron como Junior Pie al padre de los menores, quien sobrevivió junto a uno de sus hijos a la tragedia. Ambos reciben atenciones médicas en el Hospital Público Inmaculada Concepción de Cotuí.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.