NacionalesPortada

Leonel e Hipólito Mejía se dan abrazo fraterno

Fernández, acompañado de los miembros de la Dirección Política de la FP, Radhames Jiménez Peña, Nicolás Calderón, el además senador por San Cristóbal, Franklin Rodríguez y Nathanael Concepción, llegaron a la residencia del exmandatario en el sector La Julia de la Capital

El presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, visitó al expresidente de la República, Hipólito Mejía, donde se dieron un abrazo fraterno al tiempo de darle personalmente sus condolencias por el fallecimiento de su esposa, la ex primera dama Rosa Gómez de Mejía.

Fernández, acompañado de los miembros de la Dirección Política de la FP, Radhames Jiménez Peña, Nicolás Calderón, el además senador por San Cristóbal, Franklin Rodríguez y Nathanael Concepción, llegaron a la residencia del exmandatario en el sector La Julia de la Capital.

A la finalizar la visita, que duró aproximadamente 30 minutos, los expresidentes emitieron declaraciones conjuntas a los medios de comunicación apostados, en el frente de la residencia, donde el presidente de la FP dijo que, “hemos venido a testimoniarle nuestro respeto y nuestras condolencias al expresidente Hipólito Mejía, con motivo del fallecimiento de su esposa, una dama distinguida, apreciada, valorada, querida por todo el pueblo dominicano y que recibió en su despedida una gran manifestación de apoyo y de amor”.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.