LocalesPortada

Hombre mata su pareja a palos en Sabana Alta

Hasta ahora se desconoce el nombre de la victima y el victimario, pero ambos son de nacionalidad haitiana

SABANA ALTA, San Juan de la Maguana.-Una joven madre de tres infantes fue asesinada a palos ayer por su pareja en este Distrito Municipal y emprendió la huida. La edad de ambos ronda los 23 años, según dijeron sus vecinos.

Hasta ahora se desconoce el nombre de la victima y el victimario, pero ambos son de nacionalidad haitiana. El cadáver de la mujer se encuentra en la morgue del hospital doctor Alejandro Cabral de esta ciudad.

De acuerdo con versiones de los vecinos el hombre matò su pareja por motivos pasionales ya que la había encontrado con otro hombre.

Sus hijos están bajo custodia de dichos vecinos hasta que las autoridades competentes dispongan qué hacer con ellos. Todos son menores de cinco años, según se informò.

En cuanto al homicida lo que se dice es que huyò hacia Haití en donde será muy difícil encontrarlo por lo que su crimen podría quedar impune.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.