NacionalesPortada

Suspenden carnaval de La Vega por covid-19

El alcale el municipio y la gobernadora de la provincia dieron la información en rueda de prensa

El Comité Organizador, la Unión Carnavalezca Vegana y la empresa comercializadora anunciaron la noche de este viernes la suspensión del Carnaval Vegano 2021 debido a la pandemia de coronavirus que atraviesa el mundo y que La Vega no escapa debido a que es una de las principales provincias con la enfermedad.

En una conferencia de prensa realizada hoy, el alcalde municipal Ingeniero Kelvin Cruz, presidente de COCAVE, la gobernadora provincial Luisa de la Mota y Roberto Rodríguez en nombre de la comercializadora tomaron la decisión, quedaron de acuerdo con los demás de suspender la principal actividad  folclórica de La Vega.

“La salud primero, si Dios quiere en el año 2022 estaremos en las calles de La Vega llenando de alegría y colorido y que esta pausa nos sirva de reflexión a todos los protagonistas para que juntos puedan fortalecer la actividad.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.