NacionalesPortada

Ramón Alburquerque enfrenta al gobierno abiertamente

Dijo que el Gobierno miente en intentos de privatizar la Central Termoeléctrica Punta Catalina

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM)Ramón Alburquerque, señaló ayer que el Gobierno miente en intentos de privatizar la Central Termoeléctrica Punta Catalina.

«!El Fideicomitente Adherente del acápite 2.17 del Contrato de FDC de CTPC autoriza a privatizar!. Miente el Gobierno al decir que no intenta privatizar, aquí autoriza a terceros a ser accionistas de las plantas. ¿Acaso NO es privatizar o que es?», colgó Alburquerque en su cuenta de Twitter.

En otro tuit, el también ingeniero químico describe el método como Punta Catalina pasaría a manos del sector privado como «fideicomitente adherente«.

«El acápite 2.17 define al FIDEICOMITENTE ADHERENTE como quien sin ser fideicomitente original en el futuro invierte bienes o derechos en el patrimonio de la CTPC mediante auto auténtico o firma privada y como no se divulga en unos años la planta aparecerá siendo privada», indicó Ramón Alburquerque.

 

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.