LocalesPortada

Siguen prófugos los asesinos de comerciante de San Juan

Dios sujetos lo asesinaron para atracarlo y luego amordazaron su cuerpo y lo tiraron al río Los Gajitos, en Juan Herrera

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La Policía local todavía no ha logrado dar con el paradero de los nombrados Morenito y José Luís, principales sospechosos de la muerte del comerciante haitiano haitiano Gilbert Joseph, de 27 años cuyo cadáver fue encontrado el pasado viernes flotando en las aguas del río Los Gajitos del municipio de Juan Herrera.

El móvil de dicho asesinato sería para despojarlo de una motocicleta CG, color negro modelo Z 3000 y prendas de vestir que Gilbert Joseph comercializaba en la zona donde ocurrió el hecho.

La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, informó que el cadáver del nacional haitiano  fue encontrado con una soga de nailon amarrado en la muñeca de la mano derecha y atado al cuello con un látigo color rojo.  Tenía numerosas piedras sobre su cuerpo.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.