LocalesPortada

Adolescentes usan fuentes de plazas como balneario en San Juan

Tres y cuatro adolescente suelen bañarse  en dichos lugares completamente desnudos

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Varios adolescentes traviesos de esta población se están dando a la práctica de usar como balneario las  aguas de las fuentes que ornamentan la plaza Caamaño y el Arco de Triunfo que son dos áreas verdes ubicadas en el centro histórica de esta ciudad.

Asimismo, entre los usuarios alegres de dichas aguas se encuentran nacionales haitianos de diferentes edades y sexos, que deambulan por la zona, así como personas con problemas mentales.

Los adolescentes referidos se  bañan en las instalaciones dichas fuentes completamente desnudos ante la mirada expectante de transeúntes y conductores de vehículos que se desplazan por la zona más céntrica de la ciudad.

A menos de una cuadra en donde ello ocurre se encuentran el Hotel Maguana, el Palacio Municipal, el Palacio de Justicia, el colegio católico Padre Guido Gildea, las escuelas primarias Profesora Mercedes Consuelo Matos y Francisco Sánchez del Rosario , así como el cuartel General de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.