LocalesPortada

En San Juan el Ingeniero Tomás Méndez anuncia su ingreso a la Fuerza del Pueblo

Méndez es parte de una familia muy reconocida en la comarca y goza de mucho prestigio profesional

En primer plano el ingeniero Tomás Méndez a su lado Cassandro Fortuna, precandidato a alcalde del municipio de San Juan de la Maguana (foto y vídeo Wilson Ramírez)

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El ingeniero agrónomo Tomás Méndez, un profesional ampliamente conocido en la provincia, anunció hoy su ingreso formal a las filas del partido Fuerza del Pueblo  (FP) en esta ciudad.

El reconocido profesional de la agronomía en esta localidad anunció su ingreso al prtido que liderea el doctor Leonel Fernández durante una asamble ordinaria de esa entidad política celebrada la tarde de hoy en el restaurant El Cacique.

La referida asamblea estaba presidida por los dirigentes políticos ingeniero Juan Rodríguez Ramírez y doctor Mélido Mercedes, presidentes de la dirección provincial y municipal, respectivamente.

En la actividad politica estaban presentes una serie de dirigentes de la FP a nivel de sus direcciones media  y de bases y de distintos organismo de la estructura de esa partidaria.

Historial

El ingeniero agrónomo Tomás Méndez es parte de una familia ligada a la politica y su padre, el señor Neftalí Ramíre,fue en una ocvasión candidato a sindicio por el Patido Quisqueyano Demócrata (PQD).

Asimismo, el ingeniero Ménde fue Director Regional de Agricultura,, Director del Centro de Venta de Semillas y Materiales Agropecuarios (CEVEMA).en unos de los gbiernos del doctor Joaquín Balaguer.

Igualmente, durante el gobierno de Hipólito Mejía fue Encargado del Departamento de Semillas, Plantas y Tecnologías.

Entre los años 2016 y 2019 fue juez en la Junta Municipal Electoral de San Juan de la Maguana, cargo del cual renunció.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.