NacionalesPortada

Mujer se querella contra expareja que quiso envenenarla con taza de café

Ana Carolina Polanco narró que tanto ella como su madre fueron afectadas al consumir un café supuestamente envenenado.

Santiago. El Ministerio Público en Santiago investiga la denuncia de una mujer que acusa a su expareja de intentar envenenarla a ella y a su madre.

Ana Carolina Polanco narró que tanto ella como su madre fueron afectadas al consumir un café supuestamente envenenado. Dijo que el hombre identificado como Rafael Antonio Domínguez, alias Chichí, al parecer penetró a su casa, en el momento en que ella salió de la vivienda. Explicó que colaban el café desde el domingo de la semana antepasada, pero finalmente fue el viernes cuando les hizo el efecto con visión borrosa, mareos y vómitos.

Ambas experimentaron los mismos síntomas, pero su madre se encuentra en cuidados intensivos en estos momentos. Aunque el caso llevaba varios días, fue ayer cuando la dama acudió ante la unidad contra violencia de género para que su denuncia sea investigada

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.