LocalesPortada

Consterna muerte de otro joven sanjuanero en carretera Sanchez

Aparentemente el joven Hugo Beltre Bido estrellò su vehiculo contra la parte trasera de una patana en el tramo conocido como El Número

EL PASADO JUEVES OTRO JOVEN DE SAN JUAN TAMBIÉN MURIÓ ACCIDENTALMENTE EN LA MISMA CARRETERA CUANDO HIZO UN REBASE TEMERARIO

Un joven nativo de San Juan de la Maguana murió la anoche de ayer domingo en un aparatoso accidente de transito ocurrido en la carretera Sanchez en el tramo conocido como El Número.

Se trata de Hugo Beltre Bido, conocido entre sus amigos como “Hugo accesorios”, quien se desplazaba en un automóvil por la citada carretera y según una primera versión, no oficial, se estrellò contra la parte trasera de una patana muriendo en el acto.

Anoche circularon varios audios, vídeos y una fotografía de su cédula dando a conocer el trágico hecho para que la información llegara a sus familiares que desconocían lo que había sucedido.

El joven Betrè Bidò había iniciado un pequeño negocio de auto-adornos en la calle Mella de esta ciudad, según se supo. Tenìa 32 años de edad.

Todavía no hay na versión oficial del accidente y se desconocen las circunstancias en que se produjo.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.