NacionalesPortada

Los que nunca han visto una ballena ahora pueden hacerlo

La temporada de observación de mamíferos marinos, que ha sido bautizada este año como “Una danza que perpetua la especie”, se extenderá desde este sábado 15 de enero hasta el jueves 31 de marzo

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales inició oficialmente la temporada de observación de ballenas jorobadas (Megaptera Novaeangliae) 2022.

La temporada de observación de mamíferos marinos, que ha sido bautizada este año como “Una danza que perpetua la especie”, se extenderá desde este sábado 15 de enero hasta el jueves 31 de marzo, para la Bahía de Samaná, y hasta el viernes 15 de abril para el Banco de La Plata en Puerto Plata.

Al igual que el año pasado, Medio Ambiente ha dispuesto que la temporada de observación se realice bajo un estricto protocolo sanitario para evitar la propagación de la COVID-19 y sus variantes

. “Este año, con la jornada de visitación de las ballenas jorobadas, la República dominicana se viste de nuevo y esperamos contar con el concurso de los dominicanos, dominicanas y turistas que puedan aprovechar esta magnífica oportunidad de ver a las ballenas jorobadas que vienen a aparearse aquí en esta zona”, dijo el ministro de Medio Ambiente Orlando Jorge Mera.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.