NacionalesPortada

PN apresó en Ocoa cinco secuestradores

El general Eduardo Alberto Then, director de la regional sur central de la Policía dijo que se evitó que Milton Antonio Pujols Méndez, de 41 años, lo introdujeran en una yipeta, luego de recibir un aviso de auxilio de José Pujols Méndez (Frank Pablito), hermano del raptado en la calle Sánchez.

La Policía apresó ayer a cinco hombres que habían raptado otro en el sector Centro de San José de Ocoa, con el fin de obligar a un hermano a pagar una alegada deuda que tiene en Estados Unidos.
El general Eduardo Alberto Then, director de la regional sur central de la Policía dijo que se evitó que Milton Antonio Pujols Méndez, de 41 años, lo introdujeran en una yipeta, luego de recibir un aviso de auxilio de José Pujols Méndez (Frank Pablito), hermano del raptado en la calle Sánchez.
Los apresados son Ramón Antonio Molina (Ramoncito), de 72 años, residente en Moca; Fausto Antonio Molina Pérez, de 32 años, residente en San Francisco de Macorís; Héctor Manuel Mena Ventura, de 38 años, residente en San Francisco de Macorís; José Antonio Taveras Cabrera, de 42 años, y Rubén Urías Castañeda, de 44 años, mexicano, también residentes en San Francisco de Macorís.
Frank Pablito dijo que su hermano Milton Antonio había sido secuestrado por varias personas, por lo que de inmediato se desplegaron varios dispositivos a la salida y entrada de Ocoa y centro de la población sureña.
Agregó que minutos más tarde Milton Antonio fue localizado en la calle Canadá, cuando se desplazaba en una camioneta, roja, placa L380249, y dijo que lo habían dejado en libertad para que buscara a su hermano José, que según los hombres, debía pagarle una deuda que tenía desde los Estados Unidos.
El general Then explicó que tras continuar la búsqueda de los presuntos raptores, fueron apresados en la calle General Cabral frente a la escuela Luisa Ozema Pellerano, cuando se desplazaban en la camioneta Chevrolet, blanca, modelo Colorado, sin placa.
Entre los detenidos están Ramoncito Molina a quien le ocuparon la pistola Prietos Beretta, calibre 380, con licencia vencida, un teléfono celular marca Huawei, negro, y la suma de 1,050 pesos, y a Mena Ventura le ocuparon la pistola marca Glock calibre 9MM, con documentación al día, y 10 mil pesos.
En tanto a Taveras Cabrera se le ocupó un teléfono celular marca LG, negro, y 562 pesos, mientas que a Fausto Antonio Molina Pérez, se le ocuparon dos celulares marca IPhone, negro y gris y 10,850.00 pesos, y a Urías Castañeda le ocuparon un teléfono celular iPhone, gris, y 2,720 pesos mexicanos, detalla un informe policial.
Los detenidos y lo ocupado fueron puestos a disposición de la justicia para que en las próximas horas les conozcan medidas de coerción.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat. 

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.