DeportesPortada

Pedro Martínez: “Yo soy un producto de una oportunidad”

“Solamente me puedo imaginar la presión que mis padres tuvieron para mantener a una familia de ocho mientras ganaban el salario mínimo, tuvimos momentos difíciles. Me molestaba no tener la oportunidad de hacer algunas cosas y por eso me peleaba mucho en la calle

Pedro Martínez, lanzador dominicano y miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, confesó que tuvo que afrontar muchas dificultades para tener la oportunidad de llegar a las Grandes Ligas

El lanzador dominicano y miembro del Salón de la Fama, Pedro Martínez, tuvo una conversación con The Players’ Tribune en la que habló sobre su llegada a las Grandes Ligas y la promesa que hizo antes de establecerse como uno de los más importantes lanzadores de las últimas de décadas.

“Cuando tenía 12 o 13 años, jugué béisbol de las Pequeñas Ligas y me equipo tenía la oportunidad de jugar en la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas en Puerto Rico. Necesitaba 420 pesos (dominicanos) para que yo pudiera ir a jugar. Cuando se lo mencioné a mi familia la primera vez, me dijeron que no había posibilidad”, inició Martínez diciendo en el video colgado en las redes sociales de The Players’ Tribune.

“Eso me dolió mucho, nunca lo olvidé y esa fue la razón principal por la que cuando llegué a las Grandes Ligas mantuve una promesa en mi corazón. Dije que si algún día lograba establecerme nunca permitiría que un niño no tenga el apoyo necesario para lograr una posibilidad (para triunfar en el béisbol), ya que yo soy producto de una oportunidad”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.