LocalesPortada

Muere joven de 22 años de edad en accidente de tránsito en San Juan

Otros dos resultaron heridos en un accidente registrado en Pueblo Nuevo, comunidad de El Rosario

SAN JUAN DE LA MAGUANA, Un joven de 22 años de edad perdió la vida y otros dos resultaron heridos al registrarse un accidente de tránsito la tarde de este sábado 1 de enero en la comunidad de Pueblo Nuevo, perteneciente al Distrito Municipal de El Rosario, en este municipio.

El joven fallecido fue identificado como Eduardo Adonis Durán, residente en la calle Las Palmeras, casa No. 2 de los Guaricanos de Santo Domingo Norte.

Adonis Durán, falleció a causa de presentar fractura de húmero izquierdo y trauma craneoencefálico severo, según el parte médico.

El joven pereció mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

También fue ingresado en el mismo hospital, el nombrado Luis David Durán Otaño, de 21 años, residente en la misma dirección. Este fue ingresado en el indicado centro de salud por presentar fractura de fémur izquierdo.

De igual modo fue ingresada el centro asistencial la nombrada Nicauri Cirenes, de 21 años de edad, residente en el Distrito Nacional.

Nicauri resultó con fractura de fémur izquierdo, según se informó y fue trasladado al hospital Net Arias Lora en Santo Domingo.

Los golpes que presentan los jóvenes mencionados, los recibieron al deslizarse el vehículo en el cual se desplazaban y chocaron con un poste del tendido eléctrico, en un hecho ocurrido a eso de las tres de la tarde de este sábado, en la carretera que comunica a San Juan de la Maguana con Vallejuelo. El accidente ocurrió frente al cementerio de la comunidad de Pueblo Nuevo

Los jóvenes accidentados se desplazaban en un carro marca Toyota, de color blanco, placa A500954.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.