NacionalesPortada

Durante varios años, hombre iba a buscar a su hija a la casa de su expareja para violarla

Un hombre que abusó sexualmente a su hija de 15 años durante nueve años de su vida, fue condenado a 20 años de prisión en el Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Santo Domingo Oeste.
La acusación instrumentada por el Ministerio Público en contra del acusado precisó que desde el año 2010 este venía cometiendo repetidas violaciones sexuales a la niña cada vez que la buscaba a la casa de la madre de la víctima al tiempo que estaban separados.
El expediente establece que los hechos se prolongaron por más de siete años ininterrumpidos, debido  a que fue en noviembre del 2017 cuando la menor decidió contar lo sucedido a su madre.
La Procuraduría Fiscal de Santo Domingo Oeste, que dirige el magistrado Edward López, estableció en el expediente acusatorio que el encartado violó el artículo 396 literal B y C del Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes (Ley No. 136-06).
Durante la audiencia, el Ministerio Público logró la imposición de la pena en contra del agresor con la presentación de varias pruebas documentales, periciales y testimoniales con las cuales demostró la comisión de los hechos.
Se omite el nombre del agresor sexual para proteger la integridad de la joven.
Hoy

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.
 

 

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.