NacionalesPortada

Dos haitianos se baten a machetes en Padre Las Casas, uno muere

La trágica escenas de estos dos hombres matándose a machetes se produjo el día de Nochebuena

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Escrito por Rafael Suero (RNCD)

PADRE LAS CASAS, AZUA, RD.- Dos nacionales haitianos se enfrascaron en una riña cuerpo a cuerpo armados cada uno de respectivo machete la noche del 24 de diciembre  y en dicho enfrentamiento uno de ellos murió y el otro resultó gravemente herido,  según datos suministrados por  una fuente de entero crédito de ese municipio que pertenece a la provincia de Azua.

Los dos hombre se batieron en un duelo, como dos espadachines de  la Edad Media, en la misma fecha en la que los residentes en Padre las Casas, como en todo el mundo cristiano, era celebrado  el Día de Nochebuena

El fallecido responde al nombre de Luis Pie, mientras que el herido lo conocen como titi. De acuerdo con los datos suministrados  hasta el momento se desconoce la razón por la cual estos dos hombres se batieron a duelo a machete.

Este hecho ocurrió en el sector los Maginos de Padre Las Casas .

Mientras que el herido se encuentra recibiendo atenciones en el hospital municipal de esta localidad.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.