LocalesPortada

Reenvían para el jueves medida coerción a comerciantes de San Juan

Según señala el Ministerio Publico, estos se confabularon con dueños de colmados para sustraer millones de pesos al programa asistencial, mediante suplantación de identidades de beneficiarios


San Juan de la Maguana  – Fue reenviada para el próximo jueves a las 10 de la mañana el conocimiento de medida de coerción a cuatro hombres acusados de formar parte de una red de estafas a la Administración de Subsidios Sociales.

Se trata de los nombrados Daniel Villegas Aquino (Pocholo), Cristopher Piña Javier, Ambriori Encarnación Ubrí y Rigoberto Solís.

Según se informó, el aplazamiento se debió a un pedimento hecho por los abogados de los 4 imputados, para preparar presupuesto.

Además, para conocer una querella interpuesta por la Administradora de Subsidios Sociales, en contra de los acusados.

Según señala el Ministerio Publico, estos se confabularon con dueños de colmados para sustraer millones de pesos al programa asistencial, mediante suplantación de identidades de beneficiarios.

Ruben Reyes

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.