NacionalesPortada

Cronavirus ha cegado la vida de cuatro niños en nuestro país

El pasado 31 de marzo el ministro confirmó que una de las víctimas mortales era una bebé de seis meses en el hospital Luis Eduardo Aybar

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que cuatro niños han fallecido tras contraer el coronavirus COVID-19.

Durante una rueda de prensa transmitida por medios digitales, el ministro de Salud indicó que las edades de los infectados está entre los seis meses y los 14 años, aunque no especificó la cantidad de niños contagiados.

El pasado 31 de marzo el ministro confirmó que una de las víctimas mortales era una bebé de seis meses en el hospital Luis Eduardo Aybar.

Sin embargo, se desconocen los demás casos.

El pasado 22 de marzo se dio a conocer que un niño de 12 años, identificado como uno de los primeros casos positivos del coronavirus, le fue dada el alta médico de un centro hospitalario de Santiago.

A inicios de marzo se informó la infección del niño que había viajado con anterioridad a Europa.

Hasta el momento se han confirmado 5,543 infectados, 243 nuevos casos positivos y 265 fallecidos.

listindiario

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.