NacionalesPortada

Pocas veces una persona tiene tan mala suerte

El gran sueño de Verónica Estrella Marchi era volar, ser azafata, y el primer día que logrò asumir ese papel el avión cayó muriendo en segundo junto con la tripulación y todos los pasajeros

En verdad, como contraste, tuvo la suerte de ser joven, bonita, inteligente, con todo un mundo por delante…pero tan. tan triste final
Yudelka Domínguez
Santo Domingo, RD.-La puerta cerrada, algo irregular en el Departamento de Protocolo y Eventos del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, guardaba detrás nueve personas llorando y rememorando a Verónica Estrella Marchi, quien había renunciado de esa institución para cumplir su sueño de ser azafata.

La joven de 26 años, quien era la segunda al mando en la organización de las actividades que se realizan en Medio Ambiente, formaba parte del grupo que murió el miércoles al precipitarse un avión en el Aeropuerto Internacional de Las Américas. Era su primer vuelo como azafata.

Siga a Listindiario

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.