LocalesPortada

En San Juan PN pide a hombre que mató mujer entregarse a las autoridades

Se trata del nombrado José Luis Bido, el cual es acusado de matar a su expareja Íngrid German Montero 35 años, hace aproximadamente un mes

San Juan.– La Policía Nacional llamó a un hombre acusado de matar a su expareja en el distrito municipal El Rosario, a entregarse por la vía que entienda correspondiente.

Se trata del nombrado José Luis Bido, el cual es acusado de matar a su expareja Íngrid German Montero de 35 años de edad, hace aproximadamente un mes.

Según informó el director regional oeste de la uniformada, están tras la pista de este para apresarlo y someterlo a la acción de la justicia por el crimen cometido.

El Caso Kendrick Alcántara

En otro orden el coronel Juan Columna Montalvo, informó que aún continúan las investigaciones del niño Kendry Alcántara, desaparecido desde hace 4 meses en la comunidad de Los Montones.

Expresó además que la Policía Nacional trabaja para contrarrestar las carreras ilegales de motocicletas.

El director regional oeste de la Policía Nacional habló en estos términos durante el acto de entrega de una pásalo a su propietario, la cual se había desaparecido de la institución.

enfoquedelsur.com

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat. 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.