LocalesPortada

Encuentran muerto hombre declarado desaparecido en Sabana Alta, San Juan

Su cadáver estaba amordazado y en estado de descomposición

 SABANA ALTA, San Juan de la Maguana.- Fue encontrado muerto y amordazado el cadáver de Junior Amador Novoa, a quien sus parientes declararon desaparecido ya que desde el viernes no sabían nada de su paradero.

Sus restos fueron hallados en la comunidad rural de El Cayucal, en el Distrito Municipal de Sabana Alta y se ha especulado que el motivo para asesinarle fue robarle ya que se había sacado 20 mil pesos en  una quiniela de la Lotero Nacional, según se dijo.

de acuerdo con una versión llegada a EL GRANERO DEL SUR tan pronto Amador Novoa se sacó el dinero referido se corrió la voz  y los delincuentes entraron en acción para despojarlo del mismo.

Se desconoce si al momento del hecho este llevaba encima de dicha suma. La familia dijo que salio a darse un baño en el río y no regreso jamás su casa.

Su cadáver fue encontrado en estado de putrefacción por lo que tuvo que ser sepultado inmediatamente en la mañana de hoy.

Se esta a la espera de un informe oficial sobre el hecho.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.