InternacionalesPortada

Matan de varios balazos al rapero Big Wan; tenía solo 19 años de edad

Según las informaciones dadas a conocer por medios estadounidenses, el exponente urbano murió en un tiroteo que tuvo lugar en la ciudad de Milwaukee, Wisconsin

Otro rapero perdió la vida durante un tiroteo en los Estados Unidos. Esta vez se trata de Big Wan, de 19 años, cuyo nombre real era Dawan Turner.

Según las informaciones dadas a conocer por medios estadounidenses, el exponente urbano murió en un tiroteo que tuvo lugar en la ciudad de Milwaukee, Wisconsin.

De acuerdo a “Rt”, la Policía de la localidad informó que uno o varios atacantes dispararon hacia una casa y las balas alcanzaron a un joven de 19 años que se encontraba adentro y provocaron su muerte, sin precisar el nombre de la víctima. Los agentes procesaron el suceso como un homicidio y señalaron que por el momento no hay sospechosos en el caso.

Durante su corta carrera, Big Wan lanzó varios álbumes, mientras que sus videos en YouTube acumularon miles de visualizaciones, entre ellos ‘8ight Blocks’ (más de 436.000 visualizaciones), ‘Eggshell’ (más de 269.000) y ‘Kill’ (más de 115.000).

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.