LocalesPortada

Desvinculan tanda matutina de feto hallado en liceo de San Juan

El director del recinto dijo que este tiene tres tandas y el feto referido fue hallado en horas de la tarde

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El profesor Claudio Alcántara, director de la tanda matutina del liceo técnico Pedro Henríquez Ureña  de esta ciudad desvinculó su tanda del bochornoso acto del feto de 20 semanas que apareció ayer en uno de los baños de ese centro educativo del sector público.

Alcántara dijo en la redacción de EL GRANERO DEL SUR que el liceo tiene tres tandas y la suya corresponde al horario de la mañana y el feto apareció en horas de la tarde cuando ya había terminado el horario matutino y entregado el liceo a las autoridades del horario siguiente.

Dijo que realizaba la aclaración porque ha estado recibiendo muchas llamadas para cuestionarlo sobre el tema y su respuesta es que el feto fue encontrado a las 5 de la tarde y él no tiene nada que ver con ese horario porque esa es otra tanda por la que él no puede responder.

En el liceo técnico Pedro Henríquez Ureña operan tres tandas educativas, matutina, vespertina y nocturna y el feto fue encontrado a las 5 de la tarde durante la tanda vespertina.

La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan el caso.

Noticia relacionada:

Encuentran feto de 20 semanas en baño de liceo PHU San Juan

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.