NacionalesPortada

Sigfrido dice que Reinaldo había dicho que quería morir

Pero que luego de tratamiento médico creyeron que él había superado esa situación

SANTO DOMINGO.- El exministro de Defensa, Sigfrido Pared Pérez, reveló que su hermano Reinaldo, había externado su deseo de terminar con su vida, por lo que estaba recibiendo asistencia médica.

Dijo que creía que el expresidente del Senado había superado esa situación.

“Nosotros pensábamos que él había superado esa situación y, lamentablemente, parece que no, que una serie de elementos que él no externaba lo llevaron a cometer esta desgracia”, indicó.

Reinaldo Pared Pérez se habría suicidado de un disparo el pasado jueves, en un hecho que ha generado dudas en la sociedad.

FAMILIAS AGRADECEN

Las familias Pared Pérez y Pared Mendoza expresaron a la sociedad dominicana su «profundo agradecimiento» por  las muestras de respeto y afecto dedicadas a la memoria de Reinaldo.

«En medio del dolor que hemos vivido en estos días, estas muestras de solidaridad y condolencia, que recibimos con absoluta humildad, nos traen el consuelo de saber que su legado servirá vivo a la memoria de los dominicanos», dijeron en un comunicado.

Indicaron que agradecen especialmente la deferencia mostrada por el presidente Luis Abinader y los ex presidentes Danilo Medina, Leonel Fernández e Hipólito Mejía.

Señalaron que «el reconocimiento de las distintas esferas de la sociedad a su liderazgo político y profesional es el mejor reflejo de una trayectoria de vida siempre al servicio de un mejor país».

El comunicado está firmado por la esposa del fallecido, Ingrid Mendoza; su madre Milagros Pérez, sus hijos Andrés Arturo, María del Pilar, Melinee y Miguel Reinaldo, sus nietos Daniel y Nora, sus hermanos Sigfrido, Carlos y Rienzi, sobrinos  demás familiares.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.